© 2018 Copyright growupcr.com

Grow Up es una marca con derechos reservados de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Cualquier forma de utilización de los contenidos de esta página solo podrá hacerse con previa autorización de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Puede contactarnos para mayor información.

Certificación Internacional en LEAN

 

A partir de abril de 2017, Grow Up ha sido nombrado como Centro Afiliado acreditado para aplicar los exámenes de certificación profesional en Lean emitidos por el International Independent Board for Lean Certification (IIBLC®). Con estas certificaciones podrás probarte a ti mismo, a tu compañía y al mercado, que dominas los conocimientos y habilidades necesarias en una empresa Lean. 

IIBLC® es una organización completamente independiente, sin fines de lucro, que se dedica a ofrecer una objetiva e independiente prueba de conocimiento y habilidades en el dominio de Lean tanto para compañías como para individuos. Cuenta con centros afiliados en varios países alrededor del mundo como por ejemplo Bélgica, Italia, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Russia, República Checa, Filipinas, España, Brasil, México y ahora también Costa Rica.

Puedes elegir tomar tu exámen de certificación en cualquier Centro Afiliado de IIBLC® alrededor del mundo y en cualquier locación será la misma prueba, en las mismas fechas previamente establecidas. Es importante aclarar que puedes tomar estos exámenes de certificación sin importar si previamente hayas hecho un entrenamiento en un Centro Afiliado o no, o bien, que te hayas preparado por tu cuenta o por tu experiencia previa en Lean. 

1/1

IIBLC® ofrece tres diferentes niveles de certificación en Lean, los cuales deben ser superados progresivamente:

  • Certificación Green Belt en Lean (Certified Green Belt in Lean - CGBL®)

  • Certificación Black Belt en Lean (Certified Black Belt in Lean - CBBL®)

  • Certificación Champion en Lean (Certified Champion in Lean - CChL®)

Las fechas de aplicación de los exámenes de certificación en 2019 serán:

  • 16 de marzo

  • 15 de junio

  • 14 de septiembre

  • 14 de diciembre

Los precios de los exámenes de certificación para este año serán (estos precios pueden variar según cada Centro Afiliado):

  • Certified Green Belt in Lean - CGBL®    -  Precio: US $ 240 + I.V.A (2%)

  • Certified Black Belt in Lean - CBBL®      -  Precio: US $ 300 + I.V.A (2%)

  • Certified Champion in Lean®                  - Precio: US $ 370 + I.V.A (2%)

 

La fecha límite para la inscripción para cada examen es aproximadamente un mes antes de la fecha del exámen. Esta inscripción la puedes realizar en cualquier Centro Afiliado a IIBLC®. 

 

Para más detalles sobre las certificaciones Lean de IIBLC® puedes visitar directamente su página web en: www.iiblc.org

Si deseas prepararte mejor previo a los exámenes de certificación, Grow Up ofrece un entrenamiento de preparación que abarca los temas que se evaluan en el nivel inicial Green Belt en Lean. Puedes conocer los detalles de este entrenamiento en este enlace: Preparación Certificación Green Belt en Lean.

¡Esperamos que pronto seas parte de nuestra comunidad certificada Lean!