Logo_Mesa de trabajo 1.png

CONSULTORÍA

En un mundo que genera datos a una velocidad cada vez mayor desde infinidad de fuentes, solo las empresas capaces de analizar esta información correctamente y obtener de ella las conclusiones adecuadas van a ser las capaces de sobresalir e incluso sobrevivir. Organizaciones lucrativas o no lucrativas tienen la necesidad cada vez más urgente de contar en sus equipos con Técnicos en Analítica de Datos que sean capaces no solo de decir, con base en los datos, qué sucedió y por qué sucedió, sino que además puedan aportar en la construcción de modelos que permitan predecir qué va a suceder y cómo la empresa puede actuar para aprovechar estas oportunidades detectadas.


Con los conocimientos adquiridos en este Técnico en Analítica de Datos serás capaz de consultar información desde diferentes orígenes de datos, consolidarla, extraer los datos que necesitas, transformarlos y cargarlos a diferentes herramientas de visualización y análisis. Podrás preparar presentaciones de impacto mostrando conclusiones basadas en estadística descriptiva e inferencial e irás más allá participando en la construcción de modelos predictivos o prescriptivos que permitirán a la empresa ir un paso adelante.


Esta es sin duda una de las ocupaciones más demandada de la actualidad sin importar el campo o industria en la que te desempeñes.
¡Te invitamos a unirte a nuestro Técnico en Analítica de Datos y que destaques por tus capacidades para hacer hablar a los datos!


* Con posibilidad de certificación internacional como Microsoft Certified Solutions Expert in Data Management and Analytics.

¿ A quién va dirigido este programa técnico ?

  • Profesionales de cualquier campo que por su necesidad de manejar información desean especializarse en la Analítica de Datos para extraer conclusiones más poderosas de sus datos.

  • Profesionales que desean prepararse para obtener un nuevo rol de tiempo completo en posiciones de alta demanda en los campos de Analítica de Datos.

  • Jóvenes egresados de secundaria con bachillerato completo que desean incursionar en roles laborales de Analítica de Datos a nivel técnico.

¿ Cuáles son los requisitos ?

  • Bachillerato de secundaria completo.

  • Manejo del idioma inglés a nivel de lectura.

  • Disponer de una computadora portátil.

Plan de Estudios:

* La duración estimada del programa completo es de 1 año.

* Los precios mostrados incluyen el 2% de IVA.

* Los cursos los puedes tomar desde cualquier lugar del mundo mediante conexión remota 100% en vivo.

* Algunos de los cursos los puedes tomar en modalidad virtual a tu propio ritmo (sin instructor). Puedes consultar los cursos virtuales disponibles desde: https://escuela.growupcr.com/