Logo_Mesa de trabajo 1.png

ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Con los conocimientos adquiridos en esta Especialidad serás capaz de convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos y desplegarla de una manera visual sorprendente que dejará impresionados a tus clientes de información. Podrás visualizar y analizar datos con mayor velocidad, eficientemente y de manera sobresaliente. Serás capaz de crear increíbles dashboards que incluyan mapas, velocímetros, tablas, segmentaciones y muchas otras funciones más. Incluso podrás actualizar y compartir sus datos  en tiempo real y tus dashboards podrán ser consultados en cualquier lugar y prácticamente a través de cualquier dispositivo ya sea en una computadora, tablet o un teléfono celular al otro lado del mundo.

 

Esta especialización impartida por Grow Up le permitirá hacer tu propia Inteligencia de Negocios a partir de herramientas de Microsoft como Power BI o bien Power Pivot, Power Query, Power View y Power Maps, poniendo en práctica de inmediato lo aprendido y creando sorprendentes dashboards a partir de ejemplos reales con tu propia información. Podrás crear dashboards combinando información que se encuentre en diferentes fuentes como Excel, páginas web, Google Analytics o muchas otras más. Y con las poderosas funciones DAX desarrollarás análisis y vistas de tus datos que anteriormente eran prácticamente imposibles de obtener.

¡Suscríbete y lidere la Inteligencia de Negocios de tu organización con análisis muy superiores!

  •  Fecha de inicio de la Especialidad total: Jueves 27 de mayo, 2021.

  •  Fecha de finalización de la Especialidad total: Jueves 02 de septiembre, 2021.

  •  Horario: Martes y Jueves de 9:00 am a 12:00 md GMT-6.

  •  Modalidad: Conexión remota en vivo con instructor.

  •  Cantidad de horas de capacitación: 87 horas 

  •  Precio total de la Especialidad: 414,120 colones IVAI / US $668 por persona.

* Al cursar esta especialidad tendrás una excelente preparación para aplicar por la certificación internacional como Microsoft Certified: Data Analyst Associate. Para obtener la certificación internacional debes aprobar el siguiente exámenes de certificación:

  • DA-100 Analyzing Data with Microsoft Power BI 

Cajas Web 2018-06.jpg
Excel Intermedio

En el curso de Excel Intermedio aprenderás funciones de cálculo para un tratamiento y análisis de datos mucho más rápido y eficiente. Tareas que antes te tomaban días las podrías reducir a tan solo unos minutos. 

Cajas Web 2018-07.jpg
Excel Avanzado

Este curso se centra en el análisis de datos con Tablas Dinámicas y en el uso de los complementos para Excel Business Intelligence como Power Pivot y Power Query. Serás capaz de hacer análisis complejos de orígenes de datos diversos. 

Cajas Web 2018-11.jpg
Análisis y Visualización de Datos con Power BI

Realiza análisis de Inteligencia de Negocios de manera fácil y sorprendente, incluyendo millones de registros y múltiples fuentes de datos. Lleva tus habilidades de análisis a otro nivel y mantén tu información siempre actualizada. 

Cajas Web 2018-12.jpg
Modelado y Funciones DAX para Excel BI y Power BI

Potencia tus habilidades de Power BI para destacar como Analista de Datos. Aprenderemos modelado y funciones DAX más elaboradas para usarlas en análisis superiores.

Cajas Web 2018-20.jpg
SQL para Análisis de Datos

Aprende SQL para consultar enormes bases de datos y extraer de ellas sola la información necesaria para llegar a las respuestas correctas sobre tus datos con reportes más eficientes.

* Ahora también puedes optar por tomar este Especialidad en modalidad 100% virtual a tu propio ritmo desde nuestra Escuela Virtual.

Más información: https://escuela.growupcr.com/p/esp-inteligencia-negocios