EXPLORACIÓN DE DATOS AIRBNB
CON
PYTHON

En este taller utilizamos técnicas de exploración de datos en Python para explorar los alojamientos de Airbnb en la ciudad de Milán. Replica todo el ejemplo por tí mismo y utiliza estas técnicas para tus propios análisis. ¡De esta forma ganarás cada vez más habilidades en tu viaje para convertirte en un Científico de Datos!

Si te perdiste el taller o quieres volver a repasarlo, te compartimos a continuación la grabación donde hablamos sobre esto y más.

Comparte este taller gratuito en tus redes sociales favoritas.

Si quieres ir más allá y ser capaz de explicar no solo lo que ya pasó y por qué pasó, sino también ser capaz de predecir con cierto grado de confianza lo que va a suceder construyendo modelos de machine learning de predicción y clasificación, nuestros cursos relacionados a Ciencia de Datos son para tí:

Puedes adquirir nuestros cursos 100% online sobre Ciencia de Datos disponibles en nuestra Escuela Virtual, para los cuales puedes aprovechar de un 20% de descuento, como agradecimiento por haber participado del taller. 

 

Para aprovechar este descuento solo tienes que seleccionar el curso de interés e ingresar el siguiente cupón: 20-OFF21 (hasta el 19/03/2021).

 

Puedes ver los cursos de nuestra Escuela Virtual desde acá

 

Y si deseas dominar el lenguaje de Python...

 

Como te comentamos, al haber participado del taller podrás adquirir el curso de Introducción a Python para Ciencia de Datos, a un Precio Especial (a partir de hoy y hasta el 19/03/2020), el cual incluye 20 horas de capacitación con instructor en vivo por medio de Zoom:

✔️Precio Regular del curso: $ 158 USD

✔️Precio Especial: $ 126,4 USD

Puedes adquirir este curso directamente desde este enlace: Curso Introducción a Python para Ciencia de Datos

¿Qué dices? ¿Te apuntas a alguno de nuestros cursos?