¿Ya sabes explorar datos en R, uno de los programas más utilizados en el mundo por Analistas y Científicos de Datos?

Descubre el potencial que nos ofrece R para manipular y explorar datos con solo unas líneas de código. En este caso la exploración se hará sobre datos relacionados a la temporada de Black Friday. Este taller se impartirá el próximo sábado 14 de noviembre a las 9:00 AM en zona horaria GMT-6.

Aprende en este taller (para principiantes) algunas de las técnicas utilizadas para explorar un conjunto de datos con herramientas visuales que nos permitan una mejor interpretación de lo que está sucediendo y las posibles oportunidades que se presentan en esos datos.

Al participar en este taller obtendrás:​

  • Técnicas para cargar tus datos a R y explorar el tipo de datos de cada variable.

  • Ideas sobre cómo trabajar con datos faltantes, ya sea reemplazándolos o eliminándolos.

  • Conocimientos del tipo de gráficos recomendados para hacer una exploración de datos más poderosa en R (histogramas, densidad, boxplot, entre otros).

  • Conocer algunos paquetes para una exploración de datos sencilla.

  • Recomendaciones para presentar los resultados.

  • Archivo de prácticas (datos y script de R) para que posteriormente puedas replicar por ti mismo todas las técnicas aprendidas.

Duración estimada del taller: 1.5 horas

Te invito a este taller, en el que descubriremos todo el potencial que nos ofrece R en la exploración de datos, que en este caso se encuentran relacionados a la temporada de Black Friday.

Allan Naranjo Rojas

Instructor Ciencia de Datos

¿Quieres aprender las bases para explorar datos en R?

¡Aviso! Este Taller con todos los recursos que compartiremos no estará disponible posteriormente en otros medios como el canal de YouTube, así que asegúrate de inscribirte para asegurar uno de los espacios limitados.

© 2020 Copyright growupcr.com

Grow Up es una marca con derechos reservados de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Cualquier forma de utilización de los contenidos de esta página solo podrá hacerse con previa autorización de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Puede contactarnos para mayor información.