Si quieres empezar a dominar Power BI, este taller es para tí. Utilizaremos las bases de esta herramienta de Inteligencia de Negocios para analizar las ventas de un negocio durante la temporada de Black Friday.

La temporada de Black Friday suele ser muy importante para todo tipo de negocio. Sin embargo se necesita tomar decisiones adecuadas basadas en datos para poder aprovecharla al máximo. Este taller es para principiantes y se impartirá el próximo martes 10 de noviembre a la 1:30 PM zona horaria GMT - 6.

Lo que aprenderás en este taller te servirá para cualquier tipo de análisis, no solo para eventos de Black Friday. Además, podrás implementar lo aprendido inmediatamente en tus propios reportes.

Al participar en este taller obtendrás:

  • Una guía paso a paso para construir un reporte en Power BI.

  • Ideas sobre como responder una pregunta de negocios basados en analítica de datos.

  • Técnicas y visualizaciones recomendadas para extraer y entender mejor la información.  

  • Archivo de prácticas en Power BI para que puedas replicar por ti mismo posteriormente todo lo aprendido.

Duración estimada del taller: 1.5 horas.

Te invito a que participes de este taller, donde analizaremos un ejemplo de la temporada de Black Friday.

Julio Solano Roque

Director Grow Up Data Analytics

¿Quieres aprender a crear tus propios reportes en Power BI?

¡Aviso! Este Taller con todos los recursos que compartiremos no estará disponible posteriormente en otros medios como el canal de YouTube, así que asegúrate de inscribirte para asegurar uno de los espacios limitados.

© 2020 Copyright growupcr.com

Grow Up es una marca con derechos reservados de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Cualquier forma de utilización de los contenidos de esta página solo podrá hacerse con previa autorización de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Puede contactarnos para mayor información.