Python es un lenguaje muy utilizado por Analistas y Científicos de Datos ya que nos permite manipular y analizar datos a gran velocidad, además de construir programas completos muy elaborados.

Participa de este taller y aumenta tus habilidades para manipular y visualizar datos desde Python con solo unas
pocas líneas de código. El taller se impartirá el próximo martes 27 de octubre a las 6:30 PM zona horaria GMT-6.

En este taller (para principiantes) aprenderás algunas técnicas de manipulación y visualización de datos a gran velocidad con Python, el cual es uno de los lenguajes de programación más utilizados por analistas y científicos de datos, y nos permite obtener análisis poderosos con unas pocas líneas de código.

Al participar en este taller obtendrás:​

  • Técnicas para tratar con problemas comunes de limpieza de datos.

  • Ejemplos de manipulación de datos.

  • Construcción de visualizaciones de datos con código personalizado.

  • Conocer algunos paquetes recomendados para limpieza y manipulación de datos.

  • Archivo de prácticas (datos y script de Python) para que posteriormente puedas replicar por ti mismo todas las técnicas aprendidas.

Duración estimada del taller: 1.5 horas.

Te invito al taller de Manipulación de Datos con Python para principiantes y aprendas de primera mano las bases de este importante lenguaje de programación en el campo de datos.

Esteban Madrigal Solís

Data Scientist - Instructor de Grow Up Data Analytics

¿Quieres aprender las bases para manipular datos en Python?

¡Aviso! Este Taller con todos los recursos que compartiremos no estará disponible posteriormente en otros medios como el canal de YouTube, así que asegúrate de inscribirte para asegurar uno de los espacios limitados.

© 2020 Copyright growupcr.com

Grow Up es una marca con derechos reservados de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Cualquier forma de utilización de los contenidos de esta página solo podrá hacerse con previa autorización de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Puede contactarnos para mayor información.