Muchas veces hemos analizado una gran cantidad de datos y al momento de exponer sobre ellos puede volverse algo complejo si no utilizamos las técnicas correctas de visualización y narrativa. En este taller conocerás conceptos de Storytelling con Datos aplicados al Black Friday.

Descubre técnicas del despliegue de la información y narrativas que te permitan presentar a una audiencia y lograr el impacto deseado. Este taller se impartirá el próximo Miércoles 11 de noviembre a las 6:00 PM en zona horaria GMT-6.

Aprende en este taller las recomendaciones a poner en uso cada vez que presentes datos ante una audiencia para que se logre transmitir el mensaje correcto de manera oportuna y efectiva.

Al participar en este taller obtendrás:

  • Recomendaciones para definir el hilo de tu historia (La Gran Idea y La Historia de 3 Minutos).

  • Ideas de qué incluir y qué dejar por fuera de una presentación.

  • Ejemplos de cómo desplegar la información con los visuales correctos siguiendo los principios de Storytelling con Datos.

  • Ideas para incluir en nuestra narrativa cuando presentemos nuestra historia ante una audiencia.

  • Conocimientos del tipo de gráficos a utilizar para cada ocasión.

  • Archivo de prácticas para que puedas replicar por ti mismo posteriormente todo lo aprendido.

Duración estimada del taller: 1 hora

Te invito a que participes de este taller, donde te mostraré los conceptos de Storytelling con Datos aplicados a la temporada de Black Friday.

Julio Solano Roque

Director Grow Up Data Analytics

¿Quieres mejorar tus presentaciones con datos?

¡Aviso! Este Taller con todos los recursos que compartiremos no estará disponible posteriormente en otros medios como el canal de YouTube, así que asegúrate de isncribirte para asegurar uno de los espacios limitados.

© 2020 Copyright growupcr.com

Grow Up es una marca con derechos reservados de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Cualquier forma de utilización de los contenidos de esta página solo podrá hacerse con previa autorización de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Puede contactarnos para mayor información.