Daniela Fernández

6 de jun de 20221 min.

Formas de reemplazar valores en Excel - Primera parte

Excel llegó a nuestros lugares de trabajo con el objetivo de facilitarnos ciertas tareas y con esto ahorrar tiempo que podemos emplear en el cumplimiento de otros objetivos; por esta razón conocer sobre los atajos y los “trucos” que trae este programa puede ser de gran ayuda,

Por este motivo hoy quiero mostrarte las diferentes maneras en las que puedes reemplazar texto y caracteres dentro de un libro de Excel de una forma bastante sencilla.

La primera forma que te mostraré es una de las más utilizadas y consiste en el uso de la herramienta “Buscar y Seleccionar” en la pestaña Inicio (Ctrl + B). Podrás notar que se te abrirá el siguiente menú en donde te solicitará el texto a buscar (debe estar escrito igual a como está en el libro de Excel) y el texto que reemplazará al texto buscado. Una vez que tengas escrito los dos parámetros, presionas el botón “Reemplazar todos” y se ejecutará la acción de reemplazar.

Como esta existen otras formas que te mostraré más adelante pero antes quiero que me cuentes... ¿Qué otra forma de reemplazar valores conoces?

1560
20