top of page
  • Foto del escritorDaniela Fernández

Formas de reemplazar valores en Excel - Primera parte

Excel llegó a nuestros lugares de trabajo con el objetivo de facilitarnos ciertas tareas y con esto ahorrar tiempo que podemos emplear en el cumplimiento de otros objetivos; por esta razón conocer sobre los atajos y los “trucos” que trae este programa puede ser de gran ayuda,


Por este motivo hoy quiero mostrarte las diferentes maneras en las que puedes reemplazar texto y caracteres dentro de un libro de Excel de una forma bastante sencilla.


La primera forma que te mostraré es una de las más utilizadas y consiste en el uso de la herramienta “Buscar y Seleccionar” en la pestaña Inicio (Ctrl + B). Podrás notar que se te abrirá el siguiente menú en donde te solicitará el texto a buscar (debe estar escrito igual a como está en el libro de Excel) y el texto que reemplazará al texto buscado. Una vez que tengas escrito los dos parámetros, presionas el botón “Reemplazar todos” y se ejecutará la acción de reemplazar.

Como esta existen otras formas que te mostraré más adelante pero antes quiero que me cuentes... ¿Qué otra forma de reemplazar valores conoces?


147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page