Logo_Mesa de trabajo 1.png

CURSOS DE EXCEL

Cajas Web Excel basico21-04.png
Excel Básico

En este curso aprenderás desde cero a utilizar el programa Microsoft Excel. Especial para principiantes en el programa que desean empezar desde cero para reforzar todos los conceptos y asegurar que no se te escape ningún tema. 

Cajas Web Excel Intermedio21-07.png
Excel Intermedio

En el curso de Excel Intermedio aprenderás funciones de cálculo para un tratamiento y análisis de datos mucho más rápido y eficiente. Tareas que antes te tomaban días las podrías reducir a tan solo unos minutos. 

Cajas Web Excel Avanzado21-05.png
Excel Avanzado

Este curso se centra en el análisis de datos con Tablas Dinámicas y en el uso de los complementos para Excel Business Intelligence como Power Pivot y Power Query. Serás capaz de hacer análisis complejos de orígenes de datos diversos. 

Cajas Web Excel21-02.png
Excel ALL-IN

Este curso intensivo cubre los temarios desde Excel Básico hasta Excel Avanzado y está diseñado para las personas interesadas en dominar el manejo de Excel pero con el objetivo de hacerlo en poco tiempo. 

Cajas Web Analisis Visualiz Datos Excel21-03.png
Análisis y Visualización de Datos con Excel

Este curso está diseñado para dominar el análisis de datos con Excel en poco tiempo mediante el uso de funciones para análisis de datos, resúmenes de la información vía tablas dinámicas, Power Pívot y Power Query.

Cajas Web Excel21-01.png
Automatización de reportes con MACROS

¿Necesitas enviar un reporte con cierta frecuencia? . Este curso te permitirá automatizar las tareas que necesitas realizar en Excel, lo que se verá reflejado en ahorro de tiempo que pueda ser invertido en tareas que agreguen más valor.

Estadística Esencial para Análisis de Datos con Excel

La base del Análisis de Datos Avanzado son las Estadísticas y en este curso aprenderás cómo realizar los principales análisis estadísticos que necesitas para facilitar la toma de decisiones basadas en datos en tu organización. Lo mejor es que aprenderás cómo hacerlo en Excel.