Dashboard en Excel: Muestra tus datos de manera distinta 

¿Quieres mostrar información clave de tu negocio por medio de un informe de manera rápida, concisa y eficiente? 


Este es el momento perfecto para que conozcas diversas técnicas y herramientas de Excel que te ayudarán a crear Dashboards interactivos. Con este curso podrás presentar los datos clave de tu negocio mediante gráficos dinámicos que se adapten a tus necesidades.

Crearás gráficos de todo tipo por medio de tablas dinámicas o tablas de datos, identificado cual es el mejor gráfico para mostrar tu información.

 

Podrás utilizar diferentes herramientas de Excel intermedio para que tu Dashboard final sea más interactivo y logre responder a preguntas importantes para llevar a un negocio o empresa a conocer la situación actual y real de la misma.

Obtendrás habilidades relacionadas al pensamiento analítico del negocio, uso de Microsoft Excel, atención a los detalles y resolución de problemas con datos. De esta forma los conocimientos obtenidos en este curso te ayudarán a una mejor toma de decisiones basadas en datos, uso de creatividad y poder de persuasión.

Algunas características de los cursos de nuestra Escuela Virtual:

  • Puedes hacer el curso a tu propio ritmo, sin tiempos o fechas de inicio y fin (asincrónico).

  • Acceso de por vida al curso a través de cualquier dispositivo.

  • Si en los primeros 30 días después de tu compra no estás satisfecho con el curso, te devolveremos la totalidad de tu dinero.

  • Para aprobar los cursos virtuales y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso a través de correo electrónico para revisar y validar que se hayan completado correctamente.

pixlr-bg-result.png