ESPECIALISTA EN AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

CON POWER PLATFORM

Al cursar esta especialidad estarás en capacidad de automatizar aquellos procesos administrativos manuales que tanto tiempo nos consumen en las empresas. Utilizarás herramientas de fácil acceso para crear aplicaciones que simplifiquen tu vida y la de tu equipo.

 

¡Serás ese agente de cambio que reducirá la duración de procesos de horas a segundos disparando la productividad de la organización!

  • Requisitos de aprobación: 

Se obtiene un certificado de aprovechamiento al aprobar cada curso con una nota mayor a 70. Si se culminaron todos los cursos con nota mayor a 70 se entrega el certificado final como Especialista en Automatización de Procesos con Excel, Power Platform y RPA.

  • Certificación Internacional:

Una vez el estudiante haya completado la totalidad del programa, podrá optar por aplicar el examen de certificación internacional de Microsoft (esto es opcional y tendrá un costo por aparte a cancelar directamente con el ente evaluador): PL-100: Microsoft Power Platform App Maker. Al aprobar el examen de certificación de Microsoft, el estudiante obtendrá la certificación: Microsoft Certified: Power Platform App Maker Associate.

*Programa respandado por la política de calidad de cursos Grow Up: https://www.growupcr.com/politicadecalidad

Cajas Web 2018-10.jpg
Automatización de reportes con MACROS

¿Necesitas enviar un reporte con cierta frecuencia? . Este curso te permitirá automatizar las tareas que necesitas realizar en Excel, lo que se verá reflejado en ahorro de tiempo que pueda ser invertido en tareas que agreguen más valor.

Cajas Web 2018-11.jpg
Análisis y Visualización de Datos con Power BI

Realiza análisis de Inteligencia de Negocios de manera fácil y sorprendente, incluyendo millones de registros y múltiples fuentes de datos. Lleva tus habilidades de análisis a otro nivel y mantén tu información siempre actualizada. 

Cajas Web 2018-32.png
Automatización de Procesos con Power Platform

Procesos más rápidos, más eficientes, con menos errores. Con las herramientas de Power Platform la automatización está al alcance de tus manos incluso sin utilizar una sola línea de código.

Cajas Web 2021-06.png
Creación de Chatbots con Power Virtual Agents

Aprende a crear tus propios bots de chat inteligentes que sean capaces de interactuar con tus clientes, empleados o compañeros de  trabajo. Todo esto utilizando poco o ningún código

Cajas Web 2021-07.png
Robotic Process Automation (RPA) con Power Automate Desktop

Utilice herramientas Microsoft para automatizar sus procesos administrativos con RPA. Deje que la máquina se encargue de los procesos repetitivos y enfóquese en lo que realmente agrega valor en la organización.

© 2021 Copyright growupcr.com

Grow Up es una marca con derechos reservados de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Cualquier forma de utilización de los contenidos de esta página solo podrá hacerse con previa autorización de la empresa Inversiones Grow Up S.C. Puede contactarnos para mayor información.