Especialidad en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL

Con los conocimientos adquiridos en esta Especialidad serás capaz de convertir millones de datos en información valiosa en tan solo segundos y desplegarla de una manera visual sorprendente que dejará impresionados a tus clientes de información. Podrás visualizar y analizar datos con mayor velocidad, eficientemente y de manera sobresaliente. Serás capaz de crear increíbles dashboards que incluyan mapas, velocímetros, tablas, segmentaciones y muchas otras funciones más. Incluso podrás actualizar y compartir sus datos  en tiempo real y tus dashboards podrán ser consultados en cualquier lugar y prácticamente a través de cualquier dispositivo ya sea en una computadora, tablet o un teléfono celular al otro lado del mundo.

 

Podrás realizar tu propia Inteligencia de Negocios a partir de herramientas de Microsoft como Power BI, Power Query, Power View y Power Maps, poniendo en práctica de inmediato lo aprendido y creando sorprendentes dashboards a partir de ejemplos reales con tu propia información. Podrás crear dashboards combinando información que se encuentre en diferentes fuentes como Excel, páginas web, Google Analytics o muchas otras más. Y con las poderosas funciones DAX desarrollarás análisis y vistas de tus datos que anteriormente eran prácticamente imposibles de obtener.

  •  Modalidad: Conexión remota en vivo con instructor.

  •  Cantidad de horas de capacitación: 99 horas 

  •  Precio total de la Especialidad: ¢485.520 ($780 USD) por persona IVA incluido

* Al cursar esta especialidad tendrás una excelente preparación para aplicar por la certificación internacional como Microsoft Certified: Data Analyst Associate. Para obtener la certificación internacional debes aprobar el siguiente exámenes de certificación:

  • DA-100 Analyzing Data with Microsoft Power BI 

¡Reserva tu espacio y lidera la Inteligencia de Negocios de tu organización con análisis muy superiores!

Cajas Web Excel Intermedio21-07.png
Excel Intermedio

En el curso de Excel Intermedio aprenderás funciones de cálculo para un tratamiento y análisis de datos mucho más rápido y eficiente. Tareas que antes te tomaban días las podrías reducir a tan solo unos minutos. 

Cajas Web Excel Avanzado21-05.png
Excel Avanzado

Este curso se centra en el análisis de datos con Tablas Dinámicas y en el uso de los complementos para Excel Business Intelligence como Power Pivot y Power Query. Serás capaz de hacer análisis complejos de orígenes de datos diversos. 

Cajas Web 2021-27.png
Análisis y Visualización de Datos con Power BI

Realiza análisis de Inteligencia de Negocios de manera fácil y sorprendente, incluyendo millones de registros y múltiples fuentes de datos. Lleva tus habilidades de análisis a otro nivel y mantén tu información siempre actualizada. 

Cajas Web 2021-28.png
Inteligencia de Negocios aplicada (Modelado y Funciones DAX)

Potencia tus habilidades de Power BI para destacar como Analista de Datos. Aprenderemos modelado y funciones DAX más elaboradas para usarlas en análisis superiores.

Cajas Web 2021-23.png
Manipulación y Transformación de Datos con Power Query

Domina todo el potencial que te ofrece Power Query como herramienta de ETL para Extraer datos de una gran variedad de orígenes de datos, Transformarlos de manera ágil y sencilla y Cargarlos (Load) a tu modelo de datos. 

Cajas Web 2018-20.jpg
SQL para Análisis de Datos

Aprende SQL para consultar enormes bases de datos y extraer de ellas sola la información necesaria para llegar a las respuestas correctas sobre tus datos con reportes más eficientes.

Requisitos de aprobación:

Para aprobar los cursos y obtener tu certificado debes obtener nota mayor a 70. Si se culminaron todos los cursos con nota mayor a 70 se entrega el certificado final como Especialista en Inteligencia de Negocios con Excel, Power BI y SQL.
 

*Ahora también puedes optar por tomar este Especialidad en modalidad 100% virtual a tu propio ritmo desde nuestra Escuela Virtual. Más información: https://escuela.growupcr.com/p/esp-inteligencia-negocios