Logo_Mesa de trabajo 1.png

Políticas Grow Up

 

Tenemos una gran visión que cumplir y para ello ocupamos de un marco claro y seguro de trabajo para todos nuestros colaboradores y clientes.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos por trabajadores y empleadores de la región como un excelente proveedor de formación en español en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos.

Nuestra Misión:

Formamos Especialistas en Analítica Avanzada de Datos

Nuestros Valores:

Fomentamos los siguientes valores en todos nuestros colaboradores.

Exceder las expectativas del cliente: en nuestras formaciones nos aseguramos que el cliente quede más que satisfecho con nuestros cursos y con un sentimiento de haber recibido un mayor valor con respecto al precio pagado.

Respeto: aseguramos que nuestros cursos se brinden en un entorno de respeto entre estudiantes, y entre profesor-estudiante. De igual forma con nuestros clientes de consultorías o asesorías empresariales, aseguramos espacios seguros para poder comunicar cualquier duda o inquietud con confianza.

Mejora continua y rápida: nuestros procesos empresariales se mantienen en mejora incesante para garantizar que se mantienen actualizados con respecto a las últimas tendencias a la vez que se reduce la probabilidad de errores que puedan perjudicar al cliente.

Hacer lo correcto: fomentamos en nuestros colaboradores la toma de acciones basadas en hacer lo correcto aun cuando nadie está mirando. Seguimos las leyes y normativa que nos involucra a nivel país al igual que en el marco de nuestras empresas clientes.

Pensar global: promovemos en nuestros colaboradores el pensamiento global para obtener las mejores prácticas de nuestra industria alrededor del orbe y poder ofrecer nuestros servicios no solo de manera local sino en cualquier país del mundo que sean requeridos.

Políticas internas:

Nos aseguramos de ejercer bajo la ley y fomentar un ambiente de trabajo abierto y cordial para nuestros colaboradores y estudiantes incluyendo:

 

  • No utilizamos mano de obra obligada , ni que que trabaje de manera involuntario en nuestra organización. Repudiamos la esclavitud.

  • No utilizamos mano de obra infantil en ninguno de los procesos de nuestra organización.

  • Fomentamos que los empleados puedan expresar sus opiniones en cualquier momento y que puedan desempeñarse en espacios de libre expresión, denunciar irregularidades y que puedan tener libertad de movimiento fuera de la organización.

  • No toleramos ningún tipo de discriminación por raza, género, edad, afinidad sexual, deportiva, religiosa, política, o de afiliación tanto entre nuestros colaboradores como entre nuestros alumnos.

  • No toleramos el acoso laboral entre nuestros colaborados y tampoco en nuestras instalaciones entre los grupos de alumnos.

  • Cumplimos con todos los lineamientos establecidos por el Código de Trabajo de Costa Rica incluyendo entre muchas otras cosas: salarios mínimos, beneficios, horas de trabajo semanales, pago de horas extra y vacaciones, incapacidad por maternidad o paternidad, incapacidad por enfermedad, riesgos del trabajo.

  • Los colaboradores cuentan con libertad para asociarse en sindicatos, comités de empresa u otras organizaciones de convención colectiva, si así lo desean.

1/1