Te damos la bienvenida a nuestra sección de retos -
Grow Up Data Challenge

El mundo del análisis de datos se mueve en un entorno de constante cambio, por lo cual es importante poner siempre en práctica los conocimientos en esta área con el fin de mantenerse actualizado y adquirir nuevos aprendizajes en el proceso.

 

Nuestros retos están enfocados en proponer desafíos que permitan a los participantes aplicar y poner a prueba las diferentes herramientas de análisis que enseñamos en nuestra escuela, como Power BI, Tableau, SQL, Excel y los lenguajes de programación R y Python. Además, compartimos contigo los resultados y las propuestas de nuestros retos más populares con el fin de que puedas continuar aprendiendo y mejorando el trabajo que realizas actualmente; ya que rescatamos las buenas prácticas de visualización y manejo de datos de cada evento, las cuales puedes poner en uso para lograr que tus datos logren transmitir un mensaje efectivo a tu audiencia.

 

También sabemos que los datos que utilizamos para comunicar la información cuentan una historia en sí mismos y son indispensables para transmitir el mensaje y captar la atención de nuestra audiencia. De ahí nace nuestro reto cuenta una historia con datos, el cual tiene como objetivo generar conciencia sobre las buenas prácticas en la utilización de visuales y generar una cultura de excelencia con respecto a la comunicación empresarial. 

 

Participa de nuestros próximos retos gratis, de seguro te llevarás una experiencia valiosa para tus próximos proyectos.

1
2