PROYECTO SOCIAL 
DATA JOVEN

Como parte de las acciones de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial estamos implementando el proyecto Data Joven, que tiene como objetivo responder a la necesidad actual de generar talentos digitales mediante oportunidades de capacitación gratuita en Analítica Avanzada de Datos.

 

Este proyecto está dirigido a adolescentes  entre los 16 y 18 años que actualmente cursan la educación secundaria pública, o que forman parte de alguna organización sin fines de lucro que implementa procesos de trabajo con población joven y uso de tecnologías digitales.

 

A través de una membresía gratuita durante un periodo de un año en nuestra Escuela Virtual, el proyecto busca proporcionar a la población beneficiaria la posibilidad de desarrollar conocimientos para poder desempeñarse en roles asociados a Inteligencia de Negocios, Business Analytics, Machine Learning, Big Data y Ciencia de Datos. Además, con la implementación del proyecto, se busca empoderar a los jóvenes para que adquieran habilidades digitales y cuenten con herramientas que a futuro les permitan incrementar sus oportunidades de empleabilidad.

 

Si conoces un centro educativo de secundaria o una organización sin fines de lucro que trabaje con adolescentes y uso de tecnología, que puedan aprovechar las membresías gratuitas de la Escuela Virtual de Grow Up,  comunícate a social@growupcr.com

1/2