Logo_Mesa de trabajo 1.png
 

PROYECTO SOCIAL 
DATA JOVEN

Como parte de las acciones de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial estamos implementando el proyecto Data Joven, que tiene como objetivo responder a la necesidad actual de generar talentos digitales mediante oportunidades de capacitación gratuita en Analítica Avanzada de Datos.

 

Este proyecto está dirigido a población adolescente de educación secundaria entre los 16 y 18 años, así como a organizaciones sin fines de lucro que implementan procesos de trabajo con población adolescente y uso de tecnologías digitales. 

 

A través de una membresía gratuita durante un periodo de un año en nuestra Escuela Virtual, el proyecto busca proporcionar a la población beneficiaria la posibilidad de desarrollar conocimientos para poder desempeñarse en roles asociados a Inteligencia de Negocios, Business Analytics, Machine Learning, Big Data y Ciencia de Datos. Además, con la implementación del proyecto, se busca empoderar a los jóvenes para que adquieran habilidades digitales y cuenten con herramientas que a futuro les permitan incrementar sus oportunidades de empleabilidad.

 

Si conoces un centro educativo de secundaria o una organización sin fines de lucro que trabaje con adolescentes y uso de tecnología, que puedan aprovechar las membresías gratuitas de la Escuela Virtual de Grow Up,  comunícate a social@growupcr.com

1/2