Crea Interfaces de Usuario Únicas en Power BI

¡Construye un reporte basado en los principios de UI y UX!

En este mini curso aprenderás cómo usar los principios de UI (User Interface) y UX (User Experience) para conectar visualmente con tu usuario final y crear interfaces de usuarios únicas.

 

Para ello vamos a construir un reporte usando como fuente de información la data proveniente de los dos equipos que se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League 2021.


En este curso hablaremos un poco sobre el proceso detrás de la construcción de un reporte, exploraremos algunas herramientas fáciles y simples que puedes utilizar a la hora de diseñar interfaces; y también veremos cómo utilizar diferentes recursos y elementos visuales dentro de Power BI (botones, interacciones, bookmarks, audios, GIF, etc.)

** Este curso se ofrece únicamente en modalidad 100% online a tu propio ritmo desde nuestra Escuela Virtual.

Interactúa con el reporte que construirás en este curso>

Algunas características de los cursos de nuestra Escuela Virtual:

  • Puedes hacer el curso a tu propio ritmo, sin tiempos o fechas de inicio y fin (asincrónico).

  • Acceso de por vida al curso a través de cualquier dispositivo.

  • Si en los primeros 30 días después de tu compra no estás satisfecho con el curso, te devolveremos la totalidad de tu dinero.

  • Para aprobar los cursos virtuales y obtener el certificado correspondiente debes completar el 100% de los vídeos y enviar todas las prácticas realizadas durante el curso al correo reportes@growupcr.com para revisar y validar que se hayan completado correctamente.

mockuper.png